Publicado por: 0

Muchos países desarrollados están con nuevas medidas de austeridad, las personas pueden y deben buscar nuevas maneras de ayudarse a sí mismos, en lugar de depender de la asistencia de los gobiernos. Sin embargo, hay maneras en que podemos ayudarnos unos a otros, simplemente compartiendo nuestros conocimientos con los demás, un grupo de compartimiento de habilidades (SKILL SHARE).

skillshare exitoasegurado

  1. ¿Qué es un grupo de compartimiento de habilidades (SKILL SHARE)? Es un grupo de personas que están dispuestas a compartir el conocimiento y las habilidades que aprendieron de un trabajo o carrera con los demás. Podría ser un electricista jubilado que pasa sus habilidades a un grupo de adultos desempleados, o una estudiante de Joga enseñando a mujeres de la tercera edad, o un informático impartiendo conocimientos a personas que desean iniciarse en la tecnología.
  2. La habilidad Compartiendo como antaño, tradicionalmente antes de los años de auge en muchos países, las habilidades fueron pasadas ​​a cada nueva generación por sus familiares mayores. Por ejemplo, un agricultor entrenaba a su hijo, o un tendero a sus hijos en la manera de continuar el negocio.
  3. ¿Qué es el uso compartido de Habilidad Moderna? Compartir habilidades sigue la idea moderna del enfoque tradicional a transferir conocimientos, estando vinculado a los grupos sociales más que individuales. Un ejemplo podría ser un grupo local de personas que deciden formar un "grupo de Habilidades". Este grupo tiene informales talleres de desarrollo de habilidades, que podrían incluir cualquier cosa, desde la contabilidad a las habilidades de gestión. Cada miembro, a su vez enseña su propia habilidad en la práctica, para que todo el grupo salga beneficiado.

En la era de la industrialización, nos convertimos en especialistas. Ahora que nuestras economías han cambiado, muchos expertos coinciden en que flexibles, polivalentes personas tienen más probabilidades de tener éxito en la vida que un especialista. Las empresas hoy en día quieren empleados que puedan realizar varias tareas con eficacia. Mientras que una empresa de éxito depende de empleados con una mezcla de habilidades en lugar de especialización.

Los expertos coinciden en que para sobrevivir y prosperar en una economía muy nueva, todos vamos a tener que desarrollar nuevas habilidades y ser más autosuficientes. Nuestras empresas, los gobiernos y las empresas pequeñas no pueden dar empleo a todos en el futuro cercano, anulando por completo las ayudas a cursos de especialización. Una comunidad compartiendo conocimientos de grupo, podría salvar esa brecha, y proporcionar una oportunidad para crear las habilidades que las personas necesitan para prosperar en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*