Publicado por: 0

Quiero con este resumen recomendaros la lectura obligada de esta maravillosa obra del señor Keith.

nunca-comas-solo-ebook-9788497355315

“NUNCA COMAS SOLO”… Keith Ferrazzi.

Dividido en cuatro partes importantes, la primera te comienza a mostrar como cambiar tu mentalidad hacia los demás y de cómo todo el circulo de personas que conoces pueden ser tus mejores socios y colaboradores en la vida.

El cambio de mentalidad necesario para comenzar a tener amigos sinceros y de verdad está en crearte una actitud de generosidad hacia todo el mundo, sin pensar que este esfuerzo es para recibir lo que has dado, para mí esto no funciona así, seguro que recibirás mucho, pero si das sin ningún interés.
También en el cambio de mentalidad esta el descubrimiento de tu vocación, lo que llama Ferrazzi… La Llama Azul. Que es la convergencia de la vocación y la pasión basada en la autoevaluación realista de las habilidades de uno mismo.
Si aun no has descubierto cuál es tu llama azul, Ferrazzi propone varios métodos para llegar a descubrir tus habilidades y tus defectos, y una vez los descubras llevarlos a estudio y proceder a mejorar tu vida.

En la segunda parte nos muestra que necesitamos Facultades Necesarias para comenzar a crear nuestra red de contactos, hay muchas formas para conectar en reuniones, cenas y otros eventos.

En la tercera parte Keith nos orienta en Como Convertir a Tus Relaciones en Tus Compatriotas, una de las cosa que he aprendido es que cuando ayudas a alguien sinceramente en la Salud, Riqueza e Hijos… habrás ganado una relación para toda la vida.
En esta parte Ferrazzi persiste en que debemos dar toques constantemente, tenemos que alimentar el fuego de nuestra red… sino concluirá apagándose.

En la última parte hay que Cambiar lo que se tenga por algo mejor y devolver, esta es una parte muy vital para que crees tú Marca y te posiciones como tal.
También nos anima a ser Interesantes, a comunicar nuestra Marca y a estrujarnos el cerebro para crear cenas, charlas, eventos… donde ampliar nuestra red y así no parar de conocer gente maravillosa y única.

Durante el proceso de lectura pude realizar una carta que le envié a las personas mas cercanas en mi vida, esto hizo que descubriera un poco más lo que los demás veían en mi. Te la comparto a continuación y espero que te sirva para descubrir tu Llama Azul.

Dice así:

"""Hola, te envío este mensaje porque necesito tu ayuda, este mensaje solo será enviado a algunas personas que considero importantes, no te sientas obligad@, solo si te apetece, me contestas.


Tras intentar identificar cuál es mi Vocación en esta vida, he descubierto que:


“Todos tenemos nuestras pasiones, inseguridades, puntos fuertes, flaquezas y habilidades especiales. Y debemos tomar todas esas cosas en cuenta para averiguar dónde está la intersección entre nuestros talentos y nuestros deseos. A esa intersección en que La Pasión y La Habilidad se juntan”… a eso se le reconoce como LA LLAMA AZUL.” (Keith Ferrazzi).


Para identificar aún más cuál es mi Vocación y poder encender mi Llama Azul, deseo preguntarte:

· ¿Cuáles crees que son mis puntos fuertes y cuales mis puntos débiles?

· ¿Qué cualidades admiras en mí y cuales crees que debería mejorar?


Te recuerdo que esta respuesta es voluntaria, será muy importante para mí y por eso te lo agradezco de antemano y te ruego discreción.


Tienes mi total disposición a contestarte estas preguntas si las consideras importantes para descubrir tu vocación.


Te deseo lo mejor y te envío un abrazo enorme."""

 

Solo deciros que ha sido un placer leer este libro, nada antes me había cambiado tanto la vida, por favor no dejéis de leerlo.

 

ad468h
Un abrazo enorme…. Vicente Santana.
Emprendedor Con Corazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*