Publicado por: 0

En su libro “El Camino Más Fácil”, Mabel Katz cuenta su historia sobre el redescubrimiento de su Identidad y la libertad que encontró aplicando Ho’oponopono en todas las áreas de su vida. Todos los que lean su libro encontrarán esas perlas de sabiduría que permitirán que descubran por sí mismos su verdadera identidad y encuentren así su propia libertad.

el_camino_mas_facil-exitoasegurado.com

No sólo puedes vivir felizmente cada día, debes descubrir el potencial en tu interior y aprender a usarlo para vivir mejor y para ayudar a los demás a mejorar a través de la técnica hawaiana del Ho’oponopono. No fuiste creado para ser “del promedio”, fuiste creado para ser “excelente”. No hay límites si descubres cómo ser un mejor individuo.

Los problemas, no importan si son espirituales, mentales, físicos, financieros o materiales, son simplemente las memorias repetidas en nuestro subconsciente. La belleza y la simplicidad de Ho’oponopono es su capacidad de borrar esas memorias y reemplazarlas por esas inspiraciones que nos llevan a una vida perfecta.

Encuentra el audio aqui:

El camino mas facil. mabel katz

Espero que sea de tu agrado.

Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*