Publicado por: 2

En esta entrevista exclusiva, Robert T. Kyosaki revela su decisión de retirarse joven, retirarse rico.
Descubra exitosas estrategias para disfrutar de mayor estabilidad personal y libertad económica, usando un modelo de negocios, considerado como EL NEGOCIO PERFECTO, el Network Marketing o Mercadeo en Red.

Robert T. Kyosaki es un hombre de negocios multimillonario, inversionista, educador, orador y el autor de siete libros “Best Seller” a nivel internacional, “Padre Rico, Padre Pobre”, “El Cuadrante del Flujo del Dinero” y la serie de libros Rich Dad’s sobre como obtener libertad financiera.

Te recomiendo: El negocio del siglo XXI

El negocio del siglo XXI_exitoasegurado.com

El problema no es la economía; el problema, eres tú.

¿Te molesta la corrupción en el mundo corporativo? ¿Estás enojado con Wall Street y los grandes bancos? ¿También estás enfadado con el gobierno por tomar decisiones muy malas y realizar muy pocas acciones buenas?

¿O tal vez estás enojado contigo mismo porque no tomaste el control de tus finanzas desde hace tiempo? Sin duda, la vida es dura, pero ahora la pregunta ineludible es, ¿qué vas a hacer al respecto? Quejarte y lamentarte por el estado actual de la economía o culpar a otros por no hacer nada respecto a tu futuro financiero. Si quieres riqueza, necesitas trabajar por ella. Necesitas tomar las riendas de tu futuro y controlar tus fuentes de ingresos, ¡ahora!

Necesitas tu propio negocio.

Es muy probable que estos tiempos sean económicamente difíciles para la mayoría, pero para muchos emprendedores, ésta es una época de inmenso potencial económico. No sólo es tiempo de que tengas tu propio negocio, de hecho, ¡nunca ha existido mejor momento para hacerlo!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*