Publicado por: 1

Una opción de negocio diferente y REAL creando nuevos espacios de consumo. Para todos aquéllos que están cansados de no encontrar alternativas para desarrollar un negocio desde casa , a tiempo parcial o completo y hacer de éste una nueva forma de vida.

Por qué debería leer La estrategia del océano azul

Este libro innovador le ofrece un marco de trabajo organizado para identificar y poner en práctica las “estrategias del océano azul” ya listas para su aplicación en todas las industrias. La estrategia del océano azul le explica cómo conducir a su empresa hacia nuevos mercados con menos competencia y más rentabilidad. Escrito en un lenguaje cautivador por W. Chan Kim y Renée Mauborgne, el discurso enérgico de este libro le ofrecerá análisis recientes sobre el impacto de ideas innovadoras en industrias viejas. Los convincentes ejemplos de negocios por sí solos son justificativo suficiente para emprender su lectura. Incluso, hasta los apéndices son interesantes y contienen más ejemplos detallados que van desde el Modelo T hasta las salas de cine. getAbstract considera que este libro es lectura obligatoria para cualquier estratega o empresario emprendedor que desee huir de las aguas turbulentas de la competencia feroz y navegar hacia la tranquilidad del vasto océano azul. El viaje implica riesgos, pero a los empresarios intrépidos dispuestos a dar el salto les espera una aventura sin igual.

Te recomiendo este libro. Un abrazo.

1 Comentario

  1. vsantana Autor del artículo

    Este es un libro alucinante que su intencion es abrir tu mente a la creatividad y la imaginacion para crear negocios diferentes y prosperos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*