Publicado por: 3

Quiero recomendarles una fábula que escuche hace tiempo, no obstante me parece muy interesante, ésta nos muestra de que forma muchas personas llegan a un nivel de conformismo y mediocridad, que no se dan cuenta de en que estado se encuentran en realidad.

Por favor, escucha con atención y comprenderas como muchas creencias y limites que nos imponemos pueden hacer de nuestra vida una odisea.

Te deseo siempre un éxito asegurado en tu vida.

Un abrazo.

3 Comentarios

  1. alvaro

    Hacía tiempo que no escuchaba este maravilloso cuento…es como vivir en una zona de confort…que dirían los actuales coaching….y como consecuencia de ello no progresas, no dás más de tí; porque te has acomodado en esa zona mediocre, que creemos que es zona de confort…pero muchas veces -la mayoría- es una zona de estancamiento. Que genial…volver a escuchar y ver este video de Camilo Cruz….creo que fue uno de los primeros que escuchamos. fantástico…como siempre Vicente….muy motivador. gracias.

  2. samaniego

    My brother recommended I would possibly like this web site. He was once totally right. This put up actually made my day. You cann’t imagine simply how so much time I had spent for this information! Thank you!

    1. vsantana Autor del artículo

      Samaniego:
      “””Mi hermano me recomendó y me dijo que posiblemente me gustaría este sitio web. Él tenía toda la razón. Esto realmente me alegró el día. Usted no puede imaginar que tanto tiempo había pasado buscando esta información! ¡Gracias!”””

      Vicente Santana:
      Thank you very much for your visit, I am truly glad that you have served this information.
      A hug.

      “””Muchas gracias por tu visita, me alegra de verdad que te haya servido esta información.
      Un abrazo.”””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*